Más de 16 mil dólares en premios recibieron los asociados finalistas que participaron en EL PREMIO CITI MICROEMPRESA PARA EL DESARROLLO-PREMIC 2015, y es que estos empresarios fueron postulados en diversas categorías: Comercio, industria, servicio y reconocimientos especiales.
Queremos resaltar que dos mujeres asociadas se adjudicaron excelentes premios en esta última categoría y es que laSanteña, la Señora Evetilda Frías con sus artesanías de cutarras de colores y plataformas fue premiada con el galardón de Innovación y EMPRESARIA PREMIC DEL AÑO, la otra agraciada fue la Veraguense, la Señora Yauricel González con su negocio de compra y venta de material reciclable como EMPRESA RURAL Y EL PREMIO DE IMPACTO A LA COMUNIDAD.
El primer lugar en Comercio se fue para Herrera hasta La Finca Paga del Señor Pablo Jiménez, el segundo lugar fue otorgado al Sr. Ernesto Batista con su negocio de recolección de aceite usado, del Carate de Las Tablas en la Provincia de Los Santos.
El tercer lugar fue para el Señor Avelino Pimentel con su negocio de funeraria y ebanistería en la categoría de servicios.
Con el negocio de fabricación de imágenes religiosas, el señor Marciano Rodríguez recibió un reconocimiento como finalista en el séptimo lugar.
Cabe destacar que cada Oficial de crédito que postuló a estos favorecidos también recibieron su respectivo reconocimiento.
Una vez más PROCAJA demuestra el trabajo que realiza en los sectores excluidos y seguirá de la mano de los que empresarios ofreciendo servicios microfinancieros para continuar mejorando su nivel de vida de las familias y contribuyendo a la economía del país.